miércoles, 5 de noviembre de 2014

Trabajo Tecnología

INSTALACIONES EN MI VIVIENDA.
He decidido hacer este trabajo con un programa llamado Thinglink, que te permite hacer imágenes interactivas en las que dentro de una imagen grande puedes añadir textos, videos y hasta otras imágenes.
Me ha parecido muy interesante hacerlo con esto ya que me va a servir para más utilidades. Mi proyecto consta de una foto del plano de mi casa en el cual he decidido poner las instalaciones por colores:
Los puntos amarillos, quieren decir instalación de luces: lámparas, flexos, focos…
Los rojos instalación de gas: calefactores, caldera y el sombrerete situado en la fachada del edificio.
Los azules, instalación de agua: bañera, ducha, vides, váteres, etc.
Los verdes son la instalación de teléfonos e internet.
Y por último en los negros he puesto aparatos como la lavadora, el horno, el lavavajillas y el frigorífico.
Aqui está mi trabajo: http://goo.gl/Azepwq
                                                              

                                                                  Celia García Álvarez 4ºC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario